Preguntas frecuentes de compra y servicios en Portátiles Gaming

Resolvemos tus  dudas más frecuentes

Compras y consultas

Portátiles Gaming Online Store

Entra en Portátiles Gaming Store para adquirir equipos y componentes Pc, y accesorios de todos fabricantes. Para comprar por teléfono, llama al 937 751 781. Atención telefónica de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, y de 10:00 a 20:00 los sábados.

Asistencia de ventas

Accede a los datos de tu pedido en Portátiles Gaming Store. Para modificar, hacer un seguimiento o devolver tu pedido, o simplemente para actualizar la información de tu cuenta, entra en la página Estado del Pedido.Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de nuestro grupo en el teléfono 937 751 781. Atención telefónica de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, y de 10:00 a 20:00 los sábados.

Compras para empresas

Si tienes una empresa o eres un usuario profesional, visita en Portátiles Gaming Store o llama al 937 751 781. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. El Portátiles Gaming Store para Empresas ofrece una gran variedad de servicios de negocio y financiación, además de un servicio precios exclusivos con CSV y Catálogos de venta para tu negocio.

Compras para el sector educativo

Si eres estudiante, profesor o trabajas en el sector educativo, visita en Portátiles Gaming Store o llama al 937 751 781. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Encuentra una Tienda de nuestro grupo

Las tiendas Mega Componentes son puntos de venta diseñados por nuestro grupo, situados dentro de tu ciudad. Las tiendas Mega Componentes cuentan con expertos que te mostrarán todo lo que necesitas saber sobre nuestros Equipos y Componentes de PC. Ven a visitarnos

Soporte técnico para productos

Soporte online

Consulta la página de Servicio técnico y garantías para encontrar respuestas rápidas, teléfono de contacto con los fabricantes y ampliaciones de garantía.

Contacta con el soporte técnico de Portátiles Gaming

¿Necesitas ayuda? Indícanos tu problema en esta página para que busquemos una solución.

Más formas de obtener ayuda: